jueves, 6 de diciembre de 2001

Llega Riff, la leyenda

Pappo estará mañana en El Teatro con sus compañeros de ruta, en una noche a todo rock

Para revalidar los viejos laureles cosechados en la década del ochenta, mañana a las 22 en El Teatro (43 e/7 y 8) se presentará Riff. Con el liderazgo de Pappo y con la compañía de Michel Peyronel en batería, Vitico en bajo y Boff en guitarra, volverán a sonar Pantalla del mundo nuevo, Susy Cadillacs y Macadam 3, 2, 1, 0, entre otros, para delicia de sus seguidores.

Para hablar de este presente, Pappo anticipó su llegada y en una cálida tarde platense habló con nuestro medio, se sacó fotos y le firmó autógrafos a sus fans que aplacaron el calor con la inseparable birra.

-¿Que significa volver a tocar con los muchachos?

-Es un pequeño lujo que nos estamos dando. Nosotros teníamos ganas de juntarnos y el público tenía ganas de escucharnos. La gente a la que le gusta Riff se puso muy contenta, porque las cosas se pueden hacer y salen bien.

-¿Te dejó conforme el recital que hicieron en Obras?

-Me gustó mucho. En la crítica hay dos sectores: les gusta o no. La cosa no daba para que hablaran que pasó algo extraño, porque no pasó nada raro. La banda sonó muy bien. Nosotros queríamos eso y por eso ensayamos tanto.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2001/12/06/pdf/22.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario