viernes, 17 de noviembre de 2000

Agenda del fin de semana

Últimas funciones.

Con entrada libre y gratuita, en la Sala 420 (6 nº 420) se presentará hoy y mañana Pequeño testamento apócrifo, de Rubén Monreal. La obra, una de las ganadoras del premio de la Comedia Municipal 2000, se encuentra realizando sus últimas funciones.

Crímernes en en La Nonna

Esta noche a las 21.30 en el Teatro La Nonna (3 esq.47) se presentará Crímenes del Corazón con la dirección de Virginia Lago, labor por la cual está nominada en los Premios ACE. Aborda el reencuentro entre tres hermanas que compartirán recuerdos, miedos, frustraciones, alegrías y verdades. Pero el afecto fraternal las llevará a superar las diferencias.

El elenco esta integrado por Claudia Rucci, Irene Almus (en la foto junto a la directora), Veronica Elizalde, María de la Paz Perez, Claudio Pazos y Claudio Garófalo.

El amateur

El amateur, obra escrita y protagonizada por Mauricio Dayub, junto a Vando Villamil, estará por segunda vez en nuestra ciudad. La única función se realizará esta noche, a partir de las 21.30, en el Teatro Coliseo Podestá (10 e/46 y 47). Varias veces premiada y con tres años en cartel, El amateur sigue su gira por el interior hasta mediados del próximo año.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2000/11/17/pdf/26.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario