viernes, 4 de agosto de 2000

Agenda del fin de semana: Teatro

La Plata, viernes 4 de agosto de 2000

Venecia en La Nonna

La obra de Jorge Accame, puesta en escena por el Grupo Agallas, para la codirección de Cora Ceppi y Nora Oneto se presenta el sábado, a las 21, en el Teatro La Nonna (calle 3 esq. 47). Actúan: Mónica Calcagno, C. Ceppi, Cecilia Coleff, Rubén Gómez Ribot, H. Grimberg y C. Pellegrini. La puesta fue elegida en segundo lugar (como elenco suplente) en la Semana Regional de Teatro.

Serva Padrona en el ciclo Opera

Hoy y mañana a las 20.30 y el domingo a las 17.30, se presentará esta opera cómica de Giovanni Battista Pergolesi, como parte del Ciclo de Opera de Cámara que se realiza en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino (calle 51 e/ 9 y 10). Se trata de una coproducción del Teatro con la Comedia de la Provincia que tendrá características muy especiales, ya que compartirán el escenario cantantes, actores y títeres.

Frotis Cui

La obra se estrena el domingo a las 15 en la Sala Roberto Arlt (calle 4 e/ 59 y 60). Se trata de una historia que cobra vida a través de títeres y aborda el tema de la popularidad de dos personajes que se valen siempre de un tercero para lograr sus fines.

Fuente: http://pdf.diariohoy.net/2000/08/04/pdf/26.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario