domingo, 19 de marzo de 2000

El Coliseo se llena de "Alegres mujeres"

19 de Marzo de 2000

Con más de 100 presentaciones "Las Alegres mujeres de Shakespeare" llega al escenario del teatro municipal Coliseo Podestá la semana que viene con funciones el viernes y sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.

"Las alegres mujeres de Shakespeare", una innovadora puesta en escena del director de la aclamada "La tempestad", es una divertida adaptación de la obra del gran dramaturgo inglés "Las alegres comadres de Windsor" realizada por Claudio Hochman con un elenco de reconocidas figuras del teatro y la televisión.

El personaje central es Don Juan, interpretado por Raúl Taibo y el elenco se completa con Silvia Kutika, Elizabeth Killian y los primeros actores Jorge D'Elia y Rodolfo Machado, además de los jóvenes intérpretes Julia Calvo, Juan Manuel Gil Navarro, Luciana González Costa, Luis Longhi, Maximiliano Ghione, Marcelo Olivero, Pablo Schapira, Esteban Pico y Carla Frassinelli quienes son los encargados de dar vida a esta original versión.

El espectáculo tiene música del siglo XVI, creada especialmente por Jorge Polanuer e interpretada en vivo por cuatro músicos: Selmar Garín, Carola Silva, Sergio García y Soledad Mascia. El vestuario es una creación de Mimí Zucheri y la escenografía de Alberto Negrín recrean el estilo del 1.500.
Justificar a ambos lados
Fuente: http://www.eldia.com.ar/ediciones/20000319/espectaculos3.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario