jueves, 2 de octubre de 2014

Ultima función del musical “Una noche en Hollywood”

“UNA NOCHE EN HOLLYWOOD 2” SE PRESENTA POR ÚLTIMA VEZ EN EL AÑO MAÑANA, EN EL TEATRO EL BOMBÍN 

Y se va la última: tras un periplo de dos años presentando funciones, mañana en el Teatro “El Bombín”, situado en 59 entre 12 y 13, tendrá lugar la función final de la temporada de “Una noche en Hollywood II”, el espectáculo musical coordinado por Marta Cipriano que congregó a varios de los más talentosos intérpretes platenses. 

“Una noche en Hollywood” dio sus primeros pasos el año pasado, y éste año tuvo su debutó grande en la sala Piazzola del Teatro Argentino, presentando una segunda versión totalmente renovada y con un nutrido cuerpo de baile y lujoso vestuario. 

Un musical cuya diversión artística y producción se deben a la reconocida bailarina y coreógrafa platense Marta Cipriano, a quien acompañan Maite y Julia Urbiztondo en los roles protagónicos. 

ENTRADAS 

La obra, inspirada en las películas musicales de los años 40, 50 y 60, rinde un homenaje a los grandes cantantes y bailarines de aquella época, como Fred Astaire, Gene Kelly, Cid Charisse, Gienger Roger, Liza Minelli, Julie Andrews y tantos grandes que marcaron una época a fuego con sus osados pasos de baile y su magnetismo. 

La última función podrá verse, entonces, mañana desde las 21.30. Las entradas están a la venta en calle 3 nº1075, desde las 18 hasta las 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario