jueves, 2 de octubre de 2014

El inclasificable Radagast presenta su unipersonal

RADAGAST, MAGO, COMEDIANTE, ENTRETENEDOR, SE PRESENTA ESTA NOCHE EN LA PLATA

Hoy, a las 21.30 en 17 y 71, Radagast presentará su unipersonal en nuestra ciudad. Y es difícil definir a Radagast, explicar de qué va el show que traerá a La Plata: ¿mago, humorista, actor? De chico, quería irse con un circo y si bien no lo logró, si encaminó esa pasión hacia lo que hoy es una carrera artística muy reconocida en América y Europa.

Y gracias a ese reconocimiento el artista ha cumplido su sueño de la infancia, de una vida itinerante ligada al espectáculo.

UNA HISTORIA ITINERANTE

Los inicios del mago y humorista estuvieron ligados al universo del clown, el teatro callejero, la magia y la música. Incluso, era baterista en una banda de jazz, donde hoy continúa actuando su hermano, a quien considera “uno de sus referentes” a pesar de no ser comediante: su estilo, dice, se basa también en el humor de Alfredo Casero en la mítica “Cha Cha Cha”, pero, claro, combinando bits de magia, otra de sus facetas.

Porque a Radagast mucho no le interesa la especificidad. Su curiosidad le valió la experimentación en lenguajes y disciplinas de muy diversa naturaleza, conformando una obra unipersonal inclasificable, que el se rehúsa a definir.

Performático, entretenedor, desfachatado, idealista, su obra es siempre inédita y muta al ritmo de su incesante búsqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario