viernes, 19 de septiembre de 2014

Ser Ellas se presentará en La Plata

Gira provincial

La obra de teatro, que se basa en un encuentro imaginario entra Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, se interpretará este viernes a las 21.30 horas en “El Bombin” a instancias de la Dirección de Cultura del Senado bonaerense. La entrada será libre y gratuita.

La segunda presentación de la obra de teatro Ser Ellas se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre a las 21.30 horas en La Plata, en el marco de la gira provincial que organiza la Dirección de Cultura del Senado de la Provincia.

La misma se producirá en el teatro "El Bombin", ubicado en la calle 59 entre 12 y 13, N° 886, con entrada libre y gratuita. Las entradas se pueden retirar en el teatro de lunes a viernes de 17 a 19.30 horas, así como los miércoles y viernes de 10 a 13.

La obra se basa en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir. Tres actrices (Ana Celentano como Eva, Anabel Cherubito como Simone y Julieta Cayetina como Frida) dejándose atravesar por sus personajes. Tres mujeres prestándole la piel a estas almas que han dejado su huella en la historia.

Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y el amor se desplegarán a lo largo de este encuentro. Ellas, y las actrices que las encarnan, podrán reflexionar desde el espacio eterno. Podrán revisar sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá, y con el alivio de poder comprender que sus vidas no han sido en vano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario