viernes, 19 de septiembre de 2014

Primavera a puro pop

19.09.2014 | LALI ESPOSITO


La ídola teen desembarcará hoy a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, en un show gratuito en el que abordará los temas de su nuevo disco, “A Bailar” 

Es la nueva ídola teen y causa furor en las redes sociales. En La Plata tiene una legión de fans que ya la vieron debutar en la Ciudad hace un par de semanas en el Coliseo Podestá. Y esta tarde, a partir de las 19, sus seguidores locales le volverán a hacer el aguante en el Pasaje Dardo Rocha, cuando ofrezca las canciones de “A Bailar”, el disco con el que se lanzó como solista, después de haber recorrido el mundo de la mano de la banda “Teen Angels”.

La cita es hoy a las 19 en el Pasaje, con acceso por 7 y 49, aunque las entradas -gratuitas- se agotaron en menos de 24 horas. Por eso, la Municipalidad, quien organizó este recital en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, anunció que instalará una pantalla gigante sobre 50 entre 6 y 7 para que nadie se quede sin ver su show.

“Este es un disco de diez canciones donde solamente dos son baladas, o temas más lentos, porque el resto invita a bailar, como el nombre del disco. Tiene esa cosa del pop dance, con esos toques pequeños que a mí me gustan mucho de hip hop, y por ser mi primer álbum se hizo un muy buen trabajo. Estoy súper conforme. Por supuesto, soy lo más autoexigente que vas a encontrar asi que ya estoy pensando cómo mejorar en el próximo”, aseguró Lali sobre esta primera experiencia en su etapa como solista.

En el show, esta joven discípula de Cris Morena, con quien empezó en los medios a los 10 años, no deja de moverse un segundo: la prueba la pasó en su debut en el Coliseo, un teatro que se llenó de “lalitos” y “lalitas”, quienes corearon todas y cada una de sus canciones. Por eso es de esperar que esta tarde, al igual que el 29 de agosto, Lali haga del Pasaje una verdadera fiesta primaveral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario