sábado, 13 de septiembre de 2014

Primavera en el Pasaje con Lali Espósito

LA ACTRIZ Y CANTANTE LALI ESPÓSITO DERRITIÓ LA PISTA DE “SHOWMATCH”, AL RITMO DE SUS PEGADIZAS CANCIONES

Tras haber hecho delirar recientemente a sus fans locales en el Coliseo Podestá, Lali Espósito volverá a la Ciudad para ofrecer un show el próximo viernes 19 de septiembre con entrada gratuita en el Pasaje Dardo Rocha, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. 

Durante la presentación, organizada por la Municipalidad, la ídola pop abordará los temas de su flamante disco, “A Bailar”, y las entradas podrán ser retiradas de la boletería del Pasaje, 50 entre 6 y 7, a partir de este martes 16, entre las 17 y las 22, sólo dos por persona.


Un fenómeno en aumento   

La ídola pop, que acaba de sacudirle el rating a Tinelli con una performance en vivo en la que desplegó todo su virtuosismo, se presentará gratis en la Ciudad en el marco de los festejos por el Día de la Primavera 

Más de dos millones de personas la siguen en la red social del pajarito y otras 400 mil le comentan cada foto que sube a la plataforma Instagram. Por eso, cada vez que Lali Espósito aparece en la televisión o en algún evento social importante, su nombre es trending topic en Twitter, como ayer y como hoy. 

El próximo viernes, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, la ídola teen copará el Pasaje Dardo Rocha (ver Primavera en el Pasaje ) con un show gratuito en el que se reencontrará con sus fans locales. 

La ex Teen Angels, surgida de la factoría de Cris Morena, le reventó el jueves el rating a Tinelli, con una presentación en vivo en la que desplegó todo su virtuosismo y sensualidad, demostrando por qué se afianza como la gran estrella pop argentina. Sus fans, que no discriminan edades ni sexos, no le pierden pisada y convirtieron el estudio de Ideas del Sur en una verdadera “juntada lalista”, en la que gritos y llantos de emoción estuvieron a la orden del día. 

La convocatoria de Lali para ser parte del ritmo salsa en trío del “Bailando”, en el que se movió como pez en el agua junto a Peter Alfonso y Florencia Viterbo, fue un verdadero éxito. El jurado la llenó de elogios y el rating la acompañó con picos de 27 puntos. Su presencia en el ciclo más importante de El Trece y en el horario central enloqueció a Tinelli, quien no dudó en dedicarle todo su programa. Lali, tras la salsa, agarró el micrófono y realizó un mini recital de “A Bailar”, el disco que marcó su debut como solista y con el que, hace diez días, desembarcó en el Coliseo Podestá de nuestra Ciudad. entre la musica y la teve Con 22 años y una trayectoria de 12 que incluye éxitos como “Chiquititas”, “Floricienta” y “Casi Angeles”, 

Lali divide su carrera entre los escenarios y la actuación, disfrutando la libertad de poder elegir cuándo y cómo desarrollar cada una de sus facetas. El año pasado se lució como la hija de Adrián Suar en la comedia “Solamente Vos” y esta temporada se la está dedicando a la música, cumpliendo el sueño de la etapa solista que llegó tras haber recorrido el mundo con la banda “Teen Angels” junto a la China Suárez, Peter Lanzani y Gastón Dalmau. 

El 2015, por lo pronto, la tendrá como la protagonista de la nueva ficción de Pol-Ka, “Esperanza Mía”, una versión moderna y familiar de la novicia rebelde en la que será la heroína de Mariano Martínez.

1 comentario:

  1. Las entradas se buscan en el lugar donde va a tocar Lali? Quien me dice? No soy de La Plata y nunca fui

    ResponderEliminar