jueves, 4 de septiembre de 2014

Pablo Echarri: Lejos del galán y cerca de los personajes fuertes

ESCENA DEL FILME “ARREBATO”, DE SANDRA GUGLIOTTA

Protagonista de “Arrebato”, dijo que “intenta desarmar el ideal” que la gente tiene sobre él como actor

El actor Pablo Echarri es el protagonista de la película “Arrebato” de la directora Sandra Gugliotta, una película que próximo estreno en la Ciudad, y en la que comparte elenco con Leticia Bredice, Mónica Antonópulos, Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir.

En la película, Echarri interpreta a un escritor y profesor de literatura llamado Luis Vega quien se dedica a escribir novelas policiales inspiradas en la vida real. Su próxima historia se basará en el asesinato que involucra a una misteriosa mujer llamada Laura Grotzki, relato que se convierte en una obsesión para el escritor.

“Me gusta hacer papeles fuertes. Lo que intento es desarmar el ideal que puede haber sobre mí como actor. Yo nací en la televisión y el construir tantos galanes, aunque no fueron tantos en realidad pero si fue lo que la gente más vio, me impulsó en la búsqueda de algo distinto en teatro o cine de la manera de ‘abofetear’ un poco al espectador. Si construyera fuera de la televisión algo parecido a lo que hago ahí sería muy aburrido y previsible. Esto me impulsó a buscar personajes incómodos”, aseguró el ex protagonista de “El Elegido”.

En relación a su personaje, le gustó “que pasa de ser una persona normal y llega a transformarse en alguien desconocido para sí mismo y para los demás. Todo esto debido a la construcción de una obsesión que a medida que pasa el relato se convierte cada vez en más peligrosa.

Horarios 
CINEMA SAN MARTIN - Av. 7 nro. 923 entre 50 y 51 - Tel: (0221) 483 9947
13:00 - 15:00 - 17:00 - 19:00 - 21:00 - 23:00 - SABADO TRASNOCHE 01:00



No hay comentarios.:

Publicar un comentario