jueves, 18 de septiembre de 2014

La Vela Puerca agregó nueva función en La Plata


18/09/14 
La agrupación uruguaya La Vela Puerca, puntal del rock rioplatense, agregó una nueva función para el domingo 28 de septiembre por localidades agotadas que se suma a la ya prevista para el sábado 27 en el Microestadio Atenas (13 entre 58 y 59) de la ciudad de La Plata.

Estos shows en La Plata serán sin dudas muy emotivos, porque el grupo estará repasando los éxitos de casi 20 años de trayectoria.

Mientras finaliza la mezcla y masterización de su sexto disco de estudio, grabado en los estudios Romaphonic de Buenos Aires bajo de la producción artística de Esteban Demelas y La Vela Puerca, la banda continuará de gira por Latinoamérica.

Cabe destacar que su último trabajo, el DVD "Uno para todos" grabado en agosto de 2013 en el estadio Luna Park bajo la dirección de Agustín Ferrando Trenchi, ya es disco de platino en Uruguay.

Para los conciertos en el Microestadio de La Plata, que serán los shows más cercanos a Capital Federal en lo que resta del 2014, contarán con la presencia como banda invitada de los Hermanos Laser (nuevo rock uruguayo).

Fuente: http://diariohoy.net/espectaculos/la-vela-puerca-agrego-nueva-funcion-en-la-plata-37810

No hay comentarios.:

Publicar un comentario