viernes, 26 de septiembre de 2014

El consultorio sentimental de Acher atiende en La Plata

DESTACADOS DE LA CARTELERA PLATENSE


En lo que marcará su regreso a la Ciudad después de una única y lejana presentación, la actriz uruguaya radicada en Argentina desde hace años Gabriela Acher presentará su espectáculo “El amor en los tiempos de colesterol”.

“Está basado en mi libro y lo presento como una especie de consultorio sentimental, en el cual las mujeres me escriben cartas con sus insatisfacciones amorosas y sexuales, y yo les contesto los disparates habituales”, anticipó Acher, en dialógo con EL DIA.

Así, por el escenario desfilarán “las solteras deprimidas, las casadas aburridas, las menopaúsicas trastornadas, las que son carne de quirófano, las que esperan un llamado que no llega y las que son deseosas incomprendidas”, entre otros perfiles.

Dentro de su consultorio también tendrá una aparición un personaje muy alocado, Conchita Contento, una periodista tipo CNN, portorriqueña, que da estadísticas sexuales para un canal de mujeres insatisfechas.

Humor disparatado y sin filtros, pero con un sentido reflexivo, es la propuesta que Acher presentará hoy y mañana a las 21.30 en La Nonna, 3 esquina 47.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario