viernes, 1 de agosto de 2014

Teatro solidario


Viernes, 01 de agosto de 2014

Se ofrecerá otra función de “Mi mujer es un plomero” a total beneficio de las casitas del niño de la zona

El Grupo de Teatro de City Bell continúa con su misión solidaria de ayudar a las casitas del niño de la zona. Con la colaboración de la Asociación Lumen Artis y el Teatro de Cámara de City Bell, ya realizó tres funciones a sala llena cumplió con su objetivo de entregar la primera donación a las entidades benéficas de la zona, que están atravesando un difícil momento económico.

Con el entusiasmo de haber cumplido parte del objetivo, el grupo realizará otra función, que se llevará a cabo el 8 de agosto próximo, nuevamente en la sala de diagonal Urquiza entre 462 y 464.

Pondrán en escena nuevamente la obra “Mi mujer es el plomero”, de Hugo Daniel Marcos, con la dirección de Ariel L. Perera. Será a total beneficio de las instituciones de bien público “Casa del Niño Encuentro” y “Casa del Niño Abriendo Caminos”, con el auspicio de la Asociación Lumen Artis.

Los intérpretes de la obra son Carlos Barneche, Margarita Buezas, Noemí Gómez, Luz González Ramella, Elba Lobo, Adrián Odriozola y Marta Tellone, todos vecinos de la localidad que con gran vocación y espíritu altruista se unieron con el objetivo de colaborar con entidades comunitarias como las mencionadas.

EL GRUPO

A raíz del interés por incursionar en el arte teatral, como experiencia meramente vocacional, este grupo de vecinos de City Bell comenzó su actividad, originalmente, en el salón del Rotary Club City Bell, a mediados de 2013. Debido a necesarias obras de infraestructura en la institución, el hoy autodenominado “Grupo de Teatro de City Bell”, continuó sus ensayos en los quinchos de algunos de sus miembros.

Cumplido el primer ciclo del proceso de experimentación y aprendizaje, se decidió hacer una muestra que conjugara la posibilidad de los integrantes de expresarse ya en el escenario, con una finalidad solidaria. De este modo, y gracias al imprescindible apoyo de la Fundación Lumen Artis, y de la comunidad toda, tuvieron lugar en el Teatro de Cámara de City Bell, tres funciones de “Mi mujer es el plomero”, de Hugo Daniel Marcos, íntegramente a beneficio de las casas del niño de la zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario