viernes, 15 de agosto de 2014

Roberto Peña y sus criaturas vienen a hacer un “Casting” de risas en nuestra ciudad


Roberto Peña, comediante surgido de la troupe de Marcelo Tinelli y catapultado a la fama por su imitación de Francisco De Narváez llega a La Plata para presentar, a las 21 en el escenario de La Nonna, “El Casting”, un espectáculo con humor, música e imitaciones.

“Contamos la historia de un chico que se acerca a una productora a hacer un casting y esta productora a la vez tiene programas en vivo. Como las cosas empiezan a fallar al aire, echan mano a este chico, que intenta que las cosas salgan bien... pero no salen bien”, contó el humorista sobre el show en diálogo con EL DIA.

Con esa excusa, Peña hará desfilar sus personajes más logrados, entre ellos, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias y Michael Jackson, entre otras figuras del mundo de la farándula nacional e internacional.

Con la participación especial del humorista e imitador Chelo Rodríguez, y la fuerza y energía de la cantante venezolana Azabache, Roberto Peña desembarcará así con su “Casting”, una propuesta divertida para toda la familia. “Un show ameno… a menos que no vengan”, cerró, siempre con una broma en la punta de la lengua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario