sábado, 16 de agosto de 2014

Las fotos de Agustina Kämpfer desnuda en Met Art




































Fotos @ Revista Met Art

Website Network/Group: MetArt Network
Publication date: 2004-01-31

Sólo un tema domina las redes sociales: las fotos hot de Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente Amado Boudou. 

Si bien recién se conocieron hoy, las imágenes fueron publicadas hace 10 años en una revista llamada Met Art, que se especializa en desnudos "artísticos". La modelo Kämpfer con 18 años se hacía llamar "Nicole C". Allí figura que el responsable de la sesión fue Walter Bosque, un fotógrafo cordobés con 30 años de experiencia en el rubro. 

Consultado Bosque no pudo afirmar si la mujer que aparece es Agustina Kämpfer o no, porque, según dijo, no lo recuerda.

Por ahora, la novia del vice no salió a hablar del tema, pero hay un detalle que parecería confirmar que la mujer de las fotos hot es efectivamente ella: un tatuaje en el omóplato derecho

Agustina Kämpfer era conocida como la movilera de las mañanas en los comienzos de C5N, una más de las profesionales del periodismo que se levantan bien temprano en busca de las noticias. Hasta que pasó a ser ella misma la noticia por su relación con el por entonces ministro de Economía Amado Boudou de quién poco se conocía sobre su vida personal.

Confirmó el romance cuando todavía se ocupaba de los móviles del canal que por entonces era de Daniel Hadad. Promediaba 2009 y las fotos en todas las revistas no se hicieron esperar.

Pronto ella dejó su trabajo para acompañar a su amado, Amado. Y fue el foco de atención en la asunción presidencial de Cristina Kirchner, con su novio como vicepresidente. Al tiempo fundó la revista Minga y lo acompañó en viajes oficiales representando a la Argentina.

Fuente: TN, Perfil, Met Art

No hay comentarios.:

Publicar un comentario