viernes, 29 de agosto de 2014

La soprano Paula Almerares, en un concierto lírico solidario

LA SOPRANO PLATENSE ESTARÁ PRESENTE EL SÁBADO EN EL ARGENTINO EN UN CONCIERTO A BENEFICIO DEL NIÑO PATRICIO CARREÑO

Este sábado 30 de agosto, a las 20, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, notables cantantes se reunirán para ofrecerun gran concierto lírico solidario a total beneficio del niño Patricio Carreño, de dos años de edad, quien necesita realizarse con urgencia un trasplante de médula ósea.

Famosas arias, dúos y conjuntos de las óperas más célebres y de las comedias musicales más reconocidas serán interpretados, entre otros, por Paula Almerares, Gustavo López Manzitti, Omar Carrión, Pablo Skrt, Rubén Martínez, Sonia Stelman, Santiago Ballerini, Alberto Jáuregui Lorda, Lídice Robinson, María Castillo De Lima, Juan Borja, Alejandro Meerapfel, Eliana D´Amato, Verónica Díaz Benavente y Alejandra Herrera, con el acompañamiento al piano de Susana Cardonet, Lucía Zapata y Florencia Rodríguez Botti. La conducción estará a cargo de Verónica Díaz Benavente.

Se le solicitará al público la compra de un bono contribución de $ 70, que puede adquirirse con anticipación en el local de 6 entre 47 y 48 o comprarse en la sala el día del concierto.

SONATAS

Por otro lado, este viernes, a las 20, en la SalaPiazzolla se realizará el segundo concierto que Xavier Inchausti (violín) y Paula Peluso (piano) están dedicando a la ejecución del ciclo integral de Sonatas para esos instrumentos de Beethoven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario