viernes, 22 de agosto de 2014

La Comedia de la Provincia presenta las nuevas obras teatrales

Vie, 08/22/2014

La Comedia Provincial, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, continúa presentando las obras teatrales que integran la programación 2014. El sábado 23 de agosto se estrenará “Antígona 1-11-14 del Bajo Flores”, con dirección y dramaturgia de Marcelo Marán.

 El domingo 17 de agosto se estrenó La Comedia de los “Herrores”, dirigida por Emiliano Dionisi, versión libre de La Comedia de las Equivocaciones de William Shakespeare. La obra, destinada a toda la familia, se presenta los domingos de agosto y septiembre a las 16 hs, con entradas a un valor de $40.

El próximo sábado 23 de agosto a las 21 hs. se estrenará la obra “Antígona 1-11-14 del Bajo Flores”, una versión original del clásico de Sófocles, dirigida por Marcelo Marán, con la actuación  de Emma Burgos, Jorge Taglioni, Javier Guereña, Wallace Henry Flores, Carina Zelaschi,  Eliana Pereira Rejala,  Fito Torrisi y Susana Perdichizzi.

La función del sábado es para invitados, autoridades y prensa, mientras que el domingo a las 20 hs se presenta al público en general con entradas a un valor de $40. Descuentos para estudiantes, jubilados y pensionados.

COMEDIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SALA ARMANDO DISCÉPOLO – Calle 12 e/ 62 y 63 – La Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario