viernes, 22 de agosto de 2014

La Caterva actúa en su casa


Mañana a las 21, el grupo La Caterva presentará por primera vez su obra “Templo, estancia, batallón” en su casa: El Galpón de La Caterva, de calle 3 esquina 12 (14 bis y 471) de City Bell.

“La obra cuenta la historia de City Bell desde mucho antes de su nacimiento como pueblo en mayo de 1914: desde que el mar cubriera la zona 4 mil años atrás, la ocuparan sus primeros habitantes los querandíes, llegara el conquistador español y entrasen los jesuitas en 1690”, dicen sus autores.

“`Templo, estancia, batallón` también relata el paso de los ingleses en 1807, sin olvidarse de los años de oprobio donde City Bell no estuvo ajeno y de la usurpación de la Malvinas. La llegada de los Bell y la Estancia Grande tienen su lugar en el espectáculo donde también se pide que vuelva el carnaval a las calles citibelense: ´libre y gratis pa´ todos, como antes´, cantan los caterveros. En un ida y vuelta al pasado, la historia de esta región es una metáfora de la historia de nuestra Nación”, dicen.

Cabe destacar que la sala tiene capacidad para 75 personas, por lo que nos organizadores recomiendan “llegar con tiempo”.

La entrada es un bono contribución de 40 pesos.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=576861&ffo=20140822

No hay comentarios.:

Publicar un comentario