viernes, 22 de agosto de 2014

El loquero de Doña Cordelia


El domingo, a las 19, en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, se ofrecerá “El loquero de Doña Cordelia”, del Centro Cultural Barracas, con entrada libre y gratuita. Las invitaciones se podrán retirar a partir de hoy en la boletería del teatro, de 15 a 20, hasta el día de la función.

Con textos y dirección de Ricardo Talento, dirección musical y música original de Néstor López e interpretada por casi 60 vecinos actores de todas las edades, esta función se ofrece en el marco de las actividades que realiza la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires por su décimo quinto aniversario.

En la pensión, conocida en el barrio de Barracas como “El loquero de Doña Cordelia”, sus pensionistas influenciados por las celebraciones del bicentenario han decidido

“Refundar” la revolución de Mayo. Quizás no sea sólo tarea de “locos” querer refundar lo ya fundado, porque en épocas donde el pueblo es protagonista de sus construcciones, también es responsable de cómo las realiza, para no volver a chocarse con las mismas piedras.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?IdNoticia=576096&link=http://www.eldia.com.ar/edis/20140821/espectaculos25.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario