viernes, 29 de agosto de 2014

Dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado


¿POR QUE SERA QUE LAS QUEREMOS TANTO?

En el marco de las actividades programadas por la semana del Abogado, el Colegio de Abogados de La Plata ofrecerá en su sede, con entrada libre y gratuita, una función de la obra “Por qué será que las queremos tanto?” de Daniel Dátola.

Un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado. Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.

Con la actuación de Enrique Pedro Basla y Alvaro García Orsi y la participación especial de Fernando Levene y Pedro Martín Augé, “Por qué será que las queremos tanto” cuenta con la dirección de Gustavo Delfino.

La obra se ofrecerá mañana, a las 20, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados, 13 Nº 821, con entrada libre y gratuita. Las entradas pueden retirarse gratuitamente en Tesorería (segundo piso).

FICHA

DE: Daniel Dátola. POR: Gustavo Delfino. CON: Enrique Pedro Basla y Alvaro García Orsi. Y las participaciones de Fernando Levene y Pedro Martín Augé. CUANDO: Viernes 29
de agosto, a las 20. DONDE: Colegio de Abogados, 13 Nº 821.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?IdNoticia=578059&link=http://www.eldia.com.ar/edis/20140828/espectaculos13.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario