martes, 19 de agosto de 2014

“Babilonia” regresó a la cartelera platense

Con nuevo elenco, “Babilonia”, el clásico de Armando Discépolo, regresó a la cartelera platense

ESCENA DE “BABILONIA, UNA HORA ENTRE CRIADOS”,EL CLÁSICO NACIONAL DE ARMANDO DISCÉPOLO QUE REGRESÓ A LA CARTELERA

“Babilonia (una hora entre criados”, clásico teatral de Armando Discépolo, regresó al Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, donde se presentará los sábados, a las 21, hasta fin de año.

Con dirección de Norberto Barruti y escenografía de Enrique Cáceres, la obra presenta un elenco renovado integrado por Ricardo Castellani, Paula Cordal Angeles, Luis Donghi, Silvia Lacosegliaz, Gabriel Lugones, Juan Cristóbal Mainer, Horacio Martínez, Andrés Mazzoni, Daiana Pavelic, Pablo Pawlowicz, Iván Pereyra, Glenda Pocai, Paytin Rodriguez, Guillermina Saracho, Oscar Sierra y Carolina Vega.

“Es ya posible formularlo: Todo el universo del sainete se ha tornado grotesco; el patio inicial, fracturado y arqueado sobre sí, es `gruta´ y en la dimensión de `Babilonia´, el grotesco se da definitivamente como `infierno´ del sainete… porque el mito de hacer l’América se ha convertido en la realidad de la dependencia”, aseguró el escritor y dramaturgo David Viñas sobre “Babilonia”.

ESCUELAS AL TEATRO

La pieza se ofrecerá también los jueves, a las 14, en el marco del ciclo “Los Clásicos en Cartel, las Escuelas al Teatro”. Así, esta semana se realizará una función concertada y gratuita para alumnos y docentes de escuelas medias de El Porteño, Abasto y Berisso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario