viernes, 22 de agosto de 2014

Aguirre y García, una dupla que promete risas, discusiones y música


Tras un exitoso paso por la cartelera marplatense, Adriana Aguirre y Ricardo García llegan a la Ciudad para presentar su espectáculo “Solamente amantes por un verano”. La cita será mañana a las 21.30 en La Nonna, 3 esquina 47.

“No dura más de tres meses, señora, no se entusiasme”, advierte, de movida, esta reconocida actriz y vedette sobre esta obra, que promete ser un recorrido por la vida de esta mediática y carismática pareja de la farándula nacional.

“Desde el famoso tema de ‘Mediodías con Mauro’ en el que me sacan en ambulancia, toda la historia de nuestras vidas, cómo nos conocimos, dónde... Ya han pasado veinte años, con dos de receso, pero seguimos siempre juntos”, agregó García, quien se jacta de haber sido un “empresario serio” hasta que la conoció a ella y se quedó “sin nada”.

Se trata de una obra cómica musical, con homenajes a Sandro y a Leonardo Favio, en el que el público podrá participar. Sin chabacanería ni golpes bajos, Aguirre y García prometen una hora cuarenta a pura diversión.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?IdNoticia=576290&link=http://www.eldia.com.ar/edis/20140822/Aguirre-Garcia-dupla-promete-risas-discusiones-musica-espectaculos7.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario