viernes, 25 de julio de 2014

Teatro, cine, música y títeres para los niños

La agenda cultural infantil está colmada de propuestas para los chicos. En la zona Norte, los clubes, bibliotecas y espacios culturales tienen alternativas originales y de gran calidad para que disfruten tanto los pequeños como los adultos que los acompañan.

LOS MUSIQUEIROS SE PRESENTARÁN JUNTO A HUGO FIGUERAS, EL 1º DE AGOSTO EN EL CLUB ATLÉTICO

CANCIONES DE MARIA ELENA WALSH

En el Teatro de Cámara de City Bell, en estas vacaciones se presenta la comedia musical “Doña Disparate y Bambuco”, de María Elena Walsh, y con la dirección de Alberto Jáuregui Lorda.

La pieza se presenta la sala de diagonal Urquiza entre 462 y 464 en estas vacaciones, en una función diaria, a las 16, y los domingos a las 11 y a las 16.

Como se dijo, la dirección -y la puesta en escena- son de Alberto Jáuregui Lorda.

Actuán Irene Cafiero, Maia Reppetti, Enzo Sánchez, Alberto Guglielmino, Juliana Reisner y Mercedes Sánchez.

La asistencia de dirección y coreografía son de Mercedes Sánchez; la asistente coreográfica de Juliana Reisner y el vestuario de Damián Novelino.

El diseño y puesta de luces están a cargo de Gustavo De Marcos y el arte y la escenografía son de Kitty Di Bártolo.

Los efectos sonoros corren por cuenta de Lucio Osorio; las imágenes son de Agustín Jáuregui Lorda, y los asistentes escenográfico son Flor Bernat, Lucía Schiavone y Lucio Osorio.

EN VILLA ELISA

La Biblioteca Popular “Alejo Iglesias” de Villa Elisa -de 6 entre 43 y 44- también tiene propuestas para los chicos en estas vacaciones de invierno.

El martes 29 de julio, alas 16, ofrecerá cine infantil.

Y el jueves 31, a las 16, una función de títeres, a cargo de “Títeres de la vereda”.

EN EL ATLETICO

Otro de los espectáculos que se anunciaron para estas vacaciones es el que ofrecerán, en el Club Atlético de City Bell -Cantilo y diagonal Jorge Bell-, el compositor y cantante Hugo Figueras y el grupo Los Musiqueiros . Será el 1° de agosto a las 16.

LA CATERVA

“El Galpón de La Caterva”, de calle 3 esquina 12 (471 Y 14b) de City Bell también tiene alternativas para los más chiquitos. Mañana y el domingo, a las 16, ofrecerá la obra “Bicicletto”, que habla de recuperar algunos valores perdidos, ciertos gestos necesarios de urbanidad y buena convivencia. Y lo hace con gracia y simpleza, sin solemnidad ni moralinas. Es una producción de La Caracataca Teatro, con la actuación de Cecilia Rodríguez y Emilio Guevara. Escenografía: Laura Mariani. Operación técnica y Dirección: Javier Pastorino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario