jueves, 24 de julio de 2014

NUEVOS ESPECTACULOS INFANTILES EN EL PASAJE DARDO ROCHA


Hoy, jueves 24 se renuevan las propuestas infantiles pensadas por la Secretaría de Cultura y Educación para las familias platenses durante el receso escolar. Miles de personas ya eligieron el Centro Cultural para disfrutar los espectáculos de magia, títeres, teatro, música y circo.

En todos los casos la entrada general es de $25, se pueden adquirir para cualquier función en el horario de 13:30 a 18:30hs la entrada es por calle 50 e/6 y 7

Hasta el lunes 28 de julio esta es la programación:

SALA A
15hs, 16.30 y 18hs
Cuentos que no son cuentos
Es la historia de un personaje que cree saber cómo y de qué manera contarle los cuentos a chicos y grandes…. Eso lleva a encontrarse con el enojo de su libro de cuentos y a tener que defenderse solo frente a una multitud que lo escucha atentamente.
Cuentos que no son Cuentos es un espectáculo integral de humor único, con la magia de sorprender con globos gigantes, imitaciones de personajes, grandes artistas en escena, malabares y acrobacias en piso, como así también con objetos y en el aire… Todo un espectáculo lleno de originalidad como lo es el sello de Pochoclo y Cia.
Cuentos que no son Cuentos… Dejate sorprender por lo que se vuelve realidad…!!!
Javier Vazquez “Pochoclo” 
Actor y Director artístico del espectáculo. Posee vasta experiencia en desarrollo de espectáculos, tanto infantiles como de adultos. Con gran manejo de la expresión corporal y de la interpretación vocal en la creación de distintos personajes. Hace 10 años que se dedica a la animación infantil en cumpleaños y eventos, como así también show de adultos.
María Josefina Cañon Martínez  
Una artista que trabaja desde su cuerpo todo lo relacionado a la acrobacia, en piso y aérea, de a dos o individualmente. La danza también es parte de su vida, como así también la actuación y la improvisación. Con un gran amor por su trabajo, disfruta cada momento que está sobre un escenario
Félix Golato  
Una artista que se mueve entre los malabares y la acrobacia, la actuación y las actividades circenses… Ama estar sobre un escenario con la adrenalina a flor de piel y los ojos de todos los concurrentes puestos en su actuación. Platense por adopción, hoy forma parte de Cuentos que no son Cuentos con la alegría de hacer reir y disfrutar a grandes y chicos

SALA B
14hs / 15.30hs y 17hs
La Doncella de la Torre
Una adaptación del clásico de los hermanos Grimm, en la cual una niña recién nacida es tomada como propia por una bruja luego de engañar a un campesino, padre de Rapunzel.
La bruja Morla necesita asegurarse la compañía de Rapunzel por los años venideros para poder conservar una juventud a través de un hechizo, por lo cual desarrolla una artimaña en la cual se encuentra involucrado Febo, un buscatesoros.  Por lo que Morla no contaba que Rapunzel conocería un mundo nuevo que le tenían prohibido en el cual las aventuras, el amor y el deseo de soñar y cumplir tales sueños.
Actúan: Gastón Cabrera/ Mariana Morend/ Melisa Fernandez. Producción general: Trébol Mágico. Dirección: Trébol Mágico

AUDITORIO
15hs y 16.30hs
Cirquesteando a la deriva
El espectáculo propone una dinámica particular generada por la utilización de distintos lenguajes artísticos ensamblados en un formato de varieté con propuestas artísticas de estilo circense, con once actores en escena, musicalizadas en vivo con su orquesta de payasos  que provienen de diferentes lenguajes: circo, teatro, música, títeres, danza y plástica.
Actúan: Pedro Andrade, Ignacio Arizcurren, Camilo Badosa, Martín Del Giorgio, Erika Kudric, Diego Orcajo, Nicolás Varesi, Ariel   Marchini,  Diego Block, Carolina Castillo,  Natalia  Pérez Gardín, Gabriel Valerio, Juana Orcajo, Alfonsina  Arizcurren, 

POLIVALENTE
Horarios: 14.30hs y 16.30hs
Despertando Magia
En esta oportunidad, el Mago Felix es invitado a despertar las magias que duermen en los objetos olvidados. Claramente este año, nuestro objetivo es dejar en los niños, a partir de la magia, la idea de cuidar el medio ambiente desde una mirada ecológica, dejándoles la ilusión de que es posible construir un mundo mejor si lo cuidamos. Para esto, la obra tendrá escenas de magia en las que las rutinas musicales, el humor, el ida y vuelta con los niños, irá creando una atmósfera de integridad, dónde, utilizando como disparador a la magia, crearemos situaciones en las que la idea de un mundo mejor es posible si entre todos lo intentamos.
Actúan: Marcelo Pero. Asistente técnico: Juan Francisco Peri. Asistente general: Michelle Gioia.

VICEPRESIDENCIA
14hs / 15.30hs y 17.30hs
Titireteando con Charly

Cine Municipal Select Espacio INCAA
Entrada $15
Hasta el domingo 27 de julio
14.30hs. Cars toon: los cuentos de mate. Duración: 45 min. 
Es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación Cars que se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: Mate en la luna y Detective Mate.

16hs. La gran aventura LEGO. Duración: 100 min.
Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario