domingo, 8 de junio de 2014

Estreno platense en la cartelera porteña

TEATRO

Con dirección de Gastón Marioni, llega a la calle Corrientes “Prometeo y Cenicienta... una historia con revuelta” 

Con libro y letras de Florencia Aroldi, música de Rigo Quesada y bajo la dirección general del platense Gastón Marioni se estrena hoy en calle Corrientes “Prometeo y Cenicienta, una historia con revuelta”.

El espectáculo, que se ofrecerá en el porteño Auditorio Losada, es una propuesta teatral musical para toda la familia que celebra nuestra identidad cultural y reivindica el poder de la lectura con humor y mucha diversión.

Con las actuaciones de Juan Pablo Pereira, Gabriela Ocampo, Luciano Guglielmino, Juan Pablo Antonelli, Nazareno Iñiguez, Yanina Zanier Quintas y Pablo de la Fuente, “Prometeo y Cenicienta, una historia con revuelta” ensambla teatro, música, mitología y realidad, en una entretenida historia con desopilantes personajes, coreografías y canciones originales, y una puesta en escena pensada para toda la familia.

Como en los viejos tiempos, en los tiempos de la comedia dell’arte, un grupo de actores se reúne para crear un espectáculo teatral, pero esta compañía se ve sorprendida por la aparición de personajes de otros lados, de otras realidades, con otras voces que buscan también su lugar en el gran juego escénico. Así, revueltos; el teatro hará de esta revuelta, una polifonía posible donde cada uno encuentra su lugar en un espacio compartido.

La obra se ofrecerá todos los domingos de junio y julio a las 15.30 y en vacaciones de invierno de lunes a viernes a las 14,30 se ofrecerá en la sala ubicada en Corrientes 1551 con entradas desde 70 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario