viernes, 13 de junio de 2014

"Desencajados" se despide este viernes de La Plata

CULTURA / El filósofo Darío Sztajnszrajber se presenta por tercera vez, después de las últimas dos funciones, donde se agotaron las entradas. El próximo viernes desde las 21.30 hs en El Teatro Bar.


Cuando se mezclan la filosofía y la música, el resultado es una obra única, que invita a pensar y también a reír. El espectáculo, que es protagonizado por Darío Sztajnszrajber y la cantante Lucrecia Pinto, está desarrollando su segunda temporada en distintas ciudades del país y el viernes vuelve a La Plata.

El tiempo, el amor, el otro, la pregunta y lo real son algunos de los temas por los que transcurre “Desencajados”, vinculando estas claves de la reflexión con autores que van desde los más clásicos hasta los más contemporáneos. Las canciones, en general, pertenecen al rock nacional y en ellas habita, también, la filosofía. Lejos del discurso académico, la propuesta está planteada en un lenguaje más llano pero no por eso menos profundo, lo que convierte a “Desencajados” en un espectáculo de gran interés para diversos públicos.

Junto a la filosofía de Darío Sztajnszrajber y la música de Lucrecia Pinto (voz), el elenco se completa con Guillermo Martel (guitarra), Lucas Wilders (percusión) y Juan Finger (bajo), sobre una puesta en escena de Juan Bautista Carrera. Las entradas, se pueden adquirir a través del sitio PlateaNet.com o en El Teatro Bar, en calle 43 entre 7 y 8, de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 hs. Las ubicaciones, serán por orden de llegada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario