viernes, 9 de mayo de 2014

Un fin de semana con humor, acrobacia aérea y circo

SOCIEDAD / En Parque Saavedra y la Estación Provincial, se presenta Circo Varado, la historia de cinco hermanos varados tras la salida del último tren. Arte independiente, a la gorra.

09.05.2014 | 13:49

Por Redacción Diagonales

Un variado espectáculo que combina humor, acrobacia aérea y circo podrá disfrutarse este fin de semana. La cita es por partida doble: sábado en el Parque Saavedra y domingo en la Estación Provincial.

El grupo Séptido, integrado por Ana y Matías Streitemberger, Emilio Guevara, Ignacio Pereyra León y Paco Suárez, presenta este espectáculo en su tercer año consecutivo. El sábado, en la Biblioteca popular “Del Otro Lado del Árbol” (Parque Saavedra), el espectáculo comienza a las 16. Al día siguiente, mismo horario pero en el playón de la estación, en 17 y 71.

Circo Varado es la historia de cinco hermanos (Petuña, Coso, Benito, Devil y Zoltar) que quedaron en la estación luego de haber sido dejados por el último tren que salió de su andén. La propuesta del grupo tiene variadas rutinas de acrobacia aérea con arnés, también contiene muchas cualidades circenses y humor.

El grupo Séptido trabaja en la Estación Provincial desde hace siete años, con la misma modalidad, a la gorra, de forma independiente y para que todas las personas puedan acceder a verlo. También acompaña a la biblioteca "Del Otro lado del árbol" desde su fundación, hace tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario