sábado, 3 de mayo de 2014

Peligrosos Gorriones en el Teatro Vorterix

La música de los 90

El regreso más esperado de una de las bandas platenses más importantes del rock nacional ha llegado en Buenos Aires.

Si esto fuera una placa roja de Crónica, podría decir ¡Volvieron los noventa! Casi simultáneamente, durante los últimos tiempos fueron regresando a los escenarios algunas de las bandas capitales de aquello que se bautizó como Nuevo Rock Argentino: Illya Kuryaki & The Valderramas, los Peligrosos Gorriones y, más recientemente, Los Brujos.

El caso de la banda platense es, ciertamente, muy particular. Desde su vuelta dieron una serie nada desdeñable de conciertos, pero ninguno de los integrantes puso en suspenso sus otros proyectos: Francisco Bochatón editó otro disco solista, Guillermo Coda continúa empuñando su guitarra con Miles o Juana La Loca, Rocky Velázquez hace lo propio con Pájaros y el "Cuervo" Karakachoff produce bandas o su propia música instrumental.

Ahora, los Peligrosos Gorriones se preparan para dar el primer gran paso desde su regreso. Este sábado 3 de mayo grabarán su recital en el Teatro Vorterix para lo que será un CD + DVD en vivo. El repertorio promete buena parte de los clásicos, pero también canciones nuevas como “Florería”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario