viernes, 9 de mayo de 2014

Los Auténticos Decadentes en el 100° aniversario de City Bell

Habrá espectáculos durante todo el fin de semana


La Municipalidad llevará a cabo durante el fin de semana, un mega evento que contará con distintas actividades para celebrar el 100º Aniversario de la localidad de City Bell. El plato fuerte tendrá lugar el día domingo, con la presentación de la reconocida banda Los Auténticos Decadentes.

La programación comenzará con la presencia de numerosas bandas locales, que tocarán el viernes 9 en Plaza Belgrano, en el horario de 16 a 21.

En la jornada del sábado 10, desde las 12 y hasta 22, se desarrollarán shows artísticos en todas las esquinas de la peatonal Cantilo, se montará una feria artesanal y se bailará el pericón nacional. También participarán bailarines de tango y folclore.
           
La ceremonia por los festejos continuará el día domingo. A partir de las 11, se realizará el colorido desfile cívico-militar y tradicionalista, que realizará un recorrido partiendo de Plaza Belgrano por Cantilo hasta llegar a Jorge Bell.

Además, habrá una torta aniversario y chocolate, para que todos los presentes degusten mientras participen de la celebración de un nuevo aniversario.   

Más tarde, a partir de las 14 en Plaza San Martín, se podrá apreciar un show de bandas y grupos de música locales. El evento principal estará a cargo de los Auténticos Decadentes, que cerrarán los festejos desde las 16.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario