jueves, 22 de mayo de 2014

“Las Amaro” y “Ofidio Dellasoppa”, juntos

Las Amaro
“Las Amaro” y “Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas” compartirán este sábado en Sala 420, 42 entre 6 y 7, una función especial en la que el público podrá apreciar los dos shows en una velada compartida.

A las 21, con su “Coctel de Cocotes”, subirán a escena “Las Amaro”, un grupo integrado por o artistas populares que cantan a cuatro voces y tocan piano, clarinete, flauta traversa, peine y castañuelas.

“Nuestro objetivo es difundir el pasado, homenajeando estilos y formas de nuestros viejos artistas populares para rescatar y consolidar la memoria”, aseguraron las integrantes de este grupo que lleva su nombre en homenaje a la legendaria cantante cubana Blanquita Amaro (1923-2007).

En tanto, a las 23, será el turno de “Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas”, el legendario trío de tango-humor inspirado en la tradición del tango con guitarras que evoca a los artistas de cantinas y boliches más que a las glamorosas estrellas consagradas en el centro de Buenos Aires.

El cantor Ofidio Dellasoppa, es un personaje creado por Silvio Cattaneo con el molde de aquellos artistas periféricos, respetuoso y cariñosamente irónico. Junto a los profesores Eliseo Campos y Anímedes del Bace -compuestos por Felipe Traine y Claudio Ceccoli- fundan el legendario trío “Las Cuerdas Flojas.

Fuente:http://www.eldia.com.ar/noticia.aspxIdNoticia=550628&link=http%3a%2f%2fwww.eldia.com.ar%2fedis%2f20140522%2fespectaculos24.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario