viernes, 30 de mayo de 2014

Javier Malosetti tocará el sábado en el Teatro Bar

CULTURA / Junto a su formación JM4 brindará un show en la Sala Café Concert. Jazz, blues y mucha música de la mano del virtuoso bajista.

28.05.2014 | 16:58 
Por Redacción Diagonales

Con una banda bien aceitada que seguramente incluirá novedades del disco que está preparando, Javier Malosetti estará este sábado 31 de mayo sobre el escenario de la Sala Café Concert del Teatro Bar (calle 43 entre 7 y 8) junto a su formación JM4 y como invitado estará el grupo Alma Negra.

JM4 es la formación de su último proyecto musical conformado por Javier Malosetti en bajo, guitarra y voz Mariano Agustoni en teclados, Javier Martínez Vallejos en batería y Damián Carballal en percusión y bajo, banda que le permite al músico llevar adelante un proyecto más jazzero.

Con Electrohope en "hibernación", según él mismo cuenta, actualmente se encuentra enfocado a grabar un nuevo disco de estudio.

Javier Malosetti ha tocado junto a grandes músicos de prestigio internacional como: Rubén Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst, Alex Acuña, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis. Además acompañó a Luis Alberto Spinetta durante ocho años.

A partir de 2008 comenzó a utilizar un instrumento con dos mástiles (guitarra eléctrica y bajo de 5 cuerdas) realizado especialmente para él por el gran luthier Mariano Maese. Malosetti es un gran estudioso de la música en general y del jazz y el blues en particular. Pasiones que innegablemente le legó su padre, Walter Malosetti, y que supo encauzar hacia otros proyectos. Entre ellos la realización del programa televisivo Música para soñar (Telefé) y la conducción en El perseguidor, ciclo que documenta la historia del blues, el jazz y el soul (Encuentro).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario