jueves, 8 de mayo de 2014

FM Provincia festejó sus 15 años a puro rock

CULTURA / En un clima de fiesta que se transmitió al aire durante toda la tarde, FM Provincia celebró sus 15 años de emisión. Música, amigos y una buena ocasión para anunciar el regreso del ciclo Rock en La Terraza.

07.05.2014 | 20:04

Crema del Cielo, en la terraza de Radio Provincia (Foto: Jaime Ávila)

Por Marcelo Alonso

Desde el mediodía y durante toda la tarde, la 97.1 tuvo su ansiada fiesta de cumpleaños. La FM Pública de la Provincia de Buenos Aires, celebró este miércoles sus 15 años de vida con la presencia de bandas de la ciudad que se unieron al festejo siendo parte también del anuncio del regreso del ciclo Rock en La Terraza.

“Estamos difundiendo todos los días la música de La Plata, queríamos festejar nuestros 15 años en la FM junto a los músicos de la ciudad. FM Provincia es un proyecto de la Radio Pública de la Provincia de Buenos Aires, que tiene un gran compromiso con la difusión de la cultura en La Plata”, afirmó Leo Meiorín, coordinador de FM Provincia.

“El festejo arrancó a las 12 con Embajada Boliviana, que hizo un set acústico en el estudio. También estuvieron Pájaros, Luca Finocci, Tropel, Leandro Barceló, entre muchos otros. No todos pudieron pasar a tocar, pero muchos estuvieron presentes. El espíritu fue el de un cumpleaños totalmente relajado, con gente amiga, músicos, muchos de ellos que pasan habitualmente por la radio. Crema y Peligrosos Gorriones tocaron más de los que habíamos pensado. Es una gran alegría que aparezcan estos gestos de acompañarnos”, contó Meiorín a Diagonales.

Durante la tarde, pasaron por el aire casi todos los conductores que están haciendo FM en la radio, con entrevistas, charlas y sobre todo mucha música.

“El espíritu siempre fue difundir en vivo en la radio a las bandas que siempre pasamos. La idea es poder hacer nuevamente el ciclo Rock en la Terraza ya que creemos que es algo importante, que comenzamos en el 2009 y que continuó hasta octubre del 2011. Y qué mejor que festejar con esta fiesta, con un recital en la terraza, con los músicos tocando y pasando por acá. Comimos algunas cositas, el chef hizo rissotto para todos, tomamos algo y todo eso con los oyentes pudiendo seguir el cumpleaños de la radio”, remarcó el coordinador FM Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario