lunes, 12 de mayo de 2014

Fernanda Metilli, la chica mimada

Entrevista


Fue la distraída recepcionista de La Pelu y una fanática de los descuentos en Señores Papis. Ahora, se lucirá en Camino al amor, la nueva ficción de Telefe

“Yo vivo con humor y veo todo con humor”, aseguró la intérprete

Fernanda Metilli llegó hace ocho años desde Tandil con un título bajo el brazo y una vasta experiencia en clown. Desde allí, asistió a cualquier casting que aparecía y, con el humor como mejor carta de presentación, desembarcó en la pantalla chica.

Primero, trabajó para Fox Life, Los únicos (Canal Trece) y, más tarde, dio su gran salto en La Pelu, el ciclo de entretenimientos que conducía Florencia de la V todos los mediodías en Telefe. “Llegué a La Pelu por un casting en el que pedían chicas que hagan stand up que también fueran actrices”, destacó Metilli en diálogo exclusivo para Hoy.

De a poco, su rostro se hizo conocido y frecuente en la televisión hasta que este 2014 interpretó a un simpático personaje adicto a los descuentos, que conquistó el corazón de Luciano Castro en Señores Papis, el éxito de Telefe. “Mi personaje fue genial. Una fanática de los descuentos, al igual que El Chori (Castro)”, contó y agregó: “Nada más alejado a mí que la realidad”.

La actriz, de una belleza singular y una simpatía extrema, pasó por nuestra ciudad para presentar su show de stand up Por que sí, en el que se anima a contar algunas de sus experiencias personales. “El secreto del stand up es que parezca espontáneo pero lleva mucho tiempo de escritura y es un guión bien trabajado”, destacó. Mientras continúa con este trabajo, Metilli tiene otro desafío y será una de las integrantes de Camino al amor, la nueva ficción de Quique Estevanez con Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

“A comparación de Señores Papis esta es una novela romántica, con otro tono. Mi personaje será más natural y la comicidad se trabaja desde la inocencia”, relató la actriz quien también aseguró que se animaría a los papeles dramáticos. “Yo vivo con humor y veo todo con humor, pero me encantaría enfrentar nuevos desafíos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario