martes, 6 de mayo de 2014

El multifacético Gillespi se presenta en La Plata

CULTURA / Con un espectáculo que combina música y humor, el trompetista argentino estará este viernes sobre el escenario de la Sala Café Concert del Teatro Bar.

06.05.2014 | 11:10

Música, humor y anécdotas de la mano de Gillespi

Con su particular carisma, el artista Marcelo Rodríguez, conocido como Gillespi -su homenaje al trompetista y compositor estadounidense Dizzy Gillespi-, se presenta este viernes a las 21.30, en la Sala Café Concert (calle 43 entre 7 y 8) del Teatro Bar de la ciudad de La Plata, con un repertorio que repasará distintos momentos de su carrera solista.

Oriundo de Monte Grande, Gillespi tiene una extensa trayectoria. Ha tocado junto a algunos de los músicos más importantes de la escena local, entre ellos Luis Salinas, Javier Malosetti, Walter Malosetti, Daniel Mazza, Valentino "Jazz" Bazar, Willy Crook, Charly García, Pedro Aznar, Los Piojos, Los Ratones Paranoicos y La 25. En 2007, además, participó del último concierto de la gira "Me verás volver" de Soda Stereo. Grabó discos con La Pelotas, Ricardo Mollo, Pedro Aznar y Roberto Pettinato, entre otros artistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario