viernes, 9 de mayo de 2014

"Divain" en La Plata

Payasos por y para siempre 

Criaturas como Payasín, Gaby, Fofó y Miliki hasta el gran Charles Chaplin son homenajeados por Pachano en este music hall con el que vuelve al Coliseo 

La niñez, adolescencia, adultez y madurez de Aníbal Pachano son recorridas en “Divain”, un music hall que repasa las vivencias del mediático coreógrafo homenajeando a los payasos que supieron deslumbrarlo en cada etapa de su vida. Así, un desfile de criaturas que van desde Payasín, Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin, desfilarán por el escenario del Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, mañana a las 21.30.

Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano, “Divain” ofrece el estilo de los mejores music hall del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces.

“Armé un cuentito divertido para narrar mi vida desde la infancia hasta la madurez a partir de unos mini monólogos en los que cuento mis experiencias familiares, cómo uno llega a ser artista y que cosas me impactaron más de cada etapa”, contó Pachano sobre su obra.

El eje de esa novelada recorrida por su vida que le permitirá “reencontrarme con mis payasos desde el presente”, hará foco, básicamente, en Payasín, un arlequín que en los 60 se veía a través de Canal 13, en el trío Piluso, Coquito y Vitrolita y en los españoles Gaby, Fofó y Miliki.

Dentro del elenco, en el que se destacan Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras y Mauricio Macu, hay un platense. Se trata de Nacho Gonatta, un joven y talentoso bailarín quien, durante el año pasado, fue parte del staff de bailarines de Susana Giménez.

“Estoy super feliz de estar trabajando con Aníbal, principalmente porque el espectáculo es súper dinámico y versátil y es la primera vez que se me da el espacio para mostrar un poco de todo lo que puedo hacer”, aseguró Nacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario