jueves, 24 de abril de 2014

Llega Divididos a Atenas: hay rock asegurado

CULTURA / La banda, considerada como la "aplanadora del rock", se presentará este sábado en el Microestadio de calle 13 para recorrer buena parte de sus clásicos.

22.04.2014 | 09:06

La banda liderada por Mollo tocará nuevamente en La Plata

Celebrando su 25º aniversario, el trío conocido popularmente como "La aplanadora del rock" por su poderoso sonido, se presentará el sábado 26 de abril a las 21, en el Microestadio del Club Atenas (calle 13 e/ 58 y 59). Con sus clásicos de siempre y recorriendo su obra en su expresión más eléctrica y demoledora, se presenta una nueva ocasión para disfrutar de la imponente energía valvular del grupo integrado por Ricardo Mollo en voz y guitarra, Diego Arnedo en bajo eléctrico y Catriel Ciavarella en batería).

La banda realizará un repaso por las canciones más reconocidas de su extenso repertorio, poniendo especial énfasis en los temas de su más reciente disco "Amapola del 66".

Seguramente no faltarán composiciones como "Salgan al sol", "La gente se divierte", "El 38", "Par mil", "Que ves?", "Spaghetti del rock" y "Ala delta", entre muchas otras.

En el año 2010, desde su propio sello discográfico, Divididos editó Amapola del 66, editado también en vinilo de colección.

Durante 2013 el grupo recorrió el país, incluyendo sus clásicas presentaciones en el Teatro de Flores y la celebración en Capital Federal de sus 25 años de trayectoria. En agosto se editó Audio y Agua en el que se puede ver la demoledora presentación de Amapola del 66 en el Luna Park.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario