martes, 8 de abril de 2014

“La serva padrona” se estrena gratis en la Sala Astor Piazzolla


El viernes y sábado próximos, a las 19.30, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, Opera Estudio presentará en el marco de la temporada de cámara la ópera bufa “La serva padrona” (“La criada patrona”) de Giovanni Battista Pergolesi.

Las entradas serán gratuitas y deberán ser retiradas de la Oficina de Informes desde dos horas antes del comienzo de cada función y hasta agotar el cupo disponible.

La dirección musical le corresponderá a Alicia Pouzo y la puesta en escena a Claudia Billourou. Participará la Camerata Académica del Teatro Argentino y los intérpretes serán Augusto Nureña Santi (Uberto), Sabrina Sosa (Serpina) y Ezequiel Díaz (Vespone). El continuo será ejecutado por Luz María Suárez Pepe.

Los docentes y talleres de TA-Escuela (Escuela de Arte y Oficios del Teatro Argentino) intervinientes en el espectáculo serán Diana Caraballo (escenografía), Ernesto Elvira (carpintería), Alberto Odoguardi (herrería), Luciana Rafti (vestuario), Raúl Gómez (maquillaje) y Olivia Grioni (iluminación).

Los violinistas Julieta Luchetti Favero y Franco Luchetti Favero participarán como músicos invitados.

Opera Estudio es un programa perteneciente al Teatro Argentino destinado al perfeccionamiento de cantantes líricos procedentes de la Argentina o de otros países de América latina, con no más de 35 años de edad, a los que se les ofrecen durante dos años estudios de repertorio, estilo y actuación teatral. Los jóvenes artistas participantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia interviniendo en conciertos y asumiendo roles en producciones del mismo Teatro o en espectáculos abiertos al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario