viernes, 11 de abril de 2014

Estelares toca gratis en Periodismo

CULTURA / La banda platense se presenta el marco de una jornada dedicada al Progresar. A las 16, en la Facultad de Periodismo.También tocará Los Pérez García.

11.04.2014 | 11:49

Estelares será parte de la jornada organizada por la ANSES

En el marco de una jornada especial de atención para jóvenes que quieran inscribirse en el Progresar, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) regional La Plata, anunció que mañana se presentará la banda Estelares en la Facultad de Periodismo de La Plata ubicada en la diagonal 113 y 63.

El recital será a partir de las 16, y junto a Estelares y también estará la banda Los Pérez García. Con esta presencia, el organismo nacional busca realizar una jornada especial de atención, para que los jóvenes de entre 18 y 24 años puedan sumarse al Progresar y conocer la propuesta pedagógica de la ciudad.

El jefe de la regional La Plata de la ANSES, Inti Pérez Aznar, recordó que PROGRESAR "es un programa para aquellos chicos de entre 18 y 24 años que están estudiando o que se van a acercar a estudiar en algún centro educativo público, ya sea secundario, FINES, un curso de capacitación profesional o que estudian en la universidad".

Destacó que el programa se centra "en aquellos chicos cuyo grupo familiar no tenga ingresos inferiores a los 3.600 pesos".

Informó que durante la actividad que se desarrollará mañana "habrá diferentes dependencias del Estado como los ministerios nacionales de Educación, Trabajo y Desarrollo Social" para facilitarle a los interesados los trámites de inscripción en el programa.

También aclaró que durante el festival no estará permitido el consumo de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario