viernes, 4 de abril de 2014

Con Irma Roy, La Nonna levanta el telón de su temporada artística

TEATRO EN LA PLATA

La destacada actriz llega mañana a la Ciudad con “La barca sin pescador” 

Después del receso de verano, y tras el duro golpe que sufrió a causa de un episodio de inseguridad el pasado 12 de enero, el teatro La Nonna inaugura este fin de semana una nueva temporada artística de la mano de Irma Roy y “La barca sin pescador”.

En versión de Daniel Rodríguez Viera, esta obra de Alejandro Cassona se presentará mañana, a las 21, con un elenco que se completa con Omar Duval, Déborah Fideleff, Claudia Magnone, Néstor Hidalgo y Pablo Vaier.

“La barca sin pescador”, creada en 1945, está escrita en un lenguaje poético que hace sublime un conflicto tan duro como el que plantea: un financiero, al borde de la quiebra, recibe la inesperada visita del diablo que, analizando sus pecados, descubre que sólo le falta matar para haber incurrido en todos los posibles. 

A cambio de quitar la vida a alguien le promete solucionar sus conflictos en la bolsa. La resistencia del financiero se quiebra cuando la propuesta aclara que la muerte sería sólo con la voluntad y el elegido es un pescador de un pueblo del norte, lejano y desconocido, que caerá por un acantilado.

Por otra parte, a partir de este domingo, a las 16, regresa el clásico ciclo de espectáculos infantiles de La Nonna, con la presentación de “Caperucita Roja”.

El clásico cuento de Perrault, en una versión musical escrita y dirigida por Leo Ringer, cuenta con las actuaciones de Lara Ringer como Caperucita, Rosa Mancuso como La Abuelita, Esteban Mostaccio como El Cazador, Rocío Grimaldi como la Mamá de la niña y el propio Leo Ringer, como el personaje antagónico.

AVANCES DE PROGRAMACION

“Siempre hemos disfrutado de una cultura brindad por todos los que llegan a nuestra ciudad, como espectadores o artistas. Por eso, esta que hoy presentamos, será vigésima tercera temporada consecutiva de La Nonna”, aseguró su director, Leo Ringer, quien anticipó que la programación de este año contará con destacados artistas de la escena local, además de figuras nacionales e internacionales.

En este sentido, la grilla de espectáculos continuará con Fabio Alberti, Beto César, Alejandro Gardinetti, El Gato Peters, Sebastián Basalo, El Pato Benegas, I Medici Concert, Transfrappé, Campi, Sergio Gonal y un esperado ciclo de Stand Up.

También serán de la partida figuras como Arturo Bonín, Graciela Dufou, Cecilia Bonelli (“La mujer justa”); Anita Martínez (“De vuelta al barrio”); Cecilia Bossi (“Criminal”); Beatriz Taibo (“Los árboles mueren de pie”); Adriana Aguirre y Ricardo García (“Marido por temporada); Beatriz Salomón y Jorge Troiana (“Estocolmo Mon Amour”), además del regreso de Linda Peretz, Juan Mauel Callaud y Gabriela Acher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario