jueves, 3 de abril de 2014

Carmen Flores: La copla española presente en el Coliseo

CULTURA / Perteneciente a la familia más emblemática del folclore español, la artista española Carmen Flores se presenta este sábado en La Plata. Estará acompañada por su guitarrista flamenco Gonzalo Gainza y su nieto Jose Flores.

03.04.2014 | 10:45

La artista estará en el Coliseo Podestá presentando su espectáculo Intima

Carmen Flores, la soberana en el linaje de los Flores, se presenta este sábado a las 21.30 en el Coliseo Podestá con su espectáculo Íntima, acompañada por su guitarrista Gonzalo Gainza y su nieto Jose Flores.

De gira nuevamente por la Argentina, la máxima exponente de la copla española presentará en esta oportunidad un show de lo más variado, con canciones nuevas que incorporó a su repertorio habitual, sin dejar de lado la copla y el bolero y el tango argentino, luciendo como siempre trajes confeccionados por su modisto español, de colores variados, bordados, creaciones exclusivas adecuados a la ocasión.

Con una voz extraordinaria y un gran carisma, su arte intuitivo emociona, sorprende, algo que la convierte en una artista diferente con un temperamento único. En los dieciseis años consecutivos que viene a la Argentina ha recibido muchos premios: tres estrellas de mar, cuatro faros de oro, el título de Ciudadana ilustre de la Ciudad de La Plata, y de Montero de Tucumán, la llave de oro de Mar del Plata, entre otros.

Carmen tiene estilo propio, personal y moderno, un temperamento que le hace honor a su saga, lleva el sello de esa voz y porte tan característico de su linaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario