jueves, 10 de abril de 2014

Ana Prada presenta “Soy otra” en City Bell

CULTURA / La popular cantante uruguaya llega este viernes al Teatro de Cámara para presentar su disco que completa su trilogía del “Soy”.

10.04.2014 | 15:50

Por Redacción Diagonales

Ana Prada presenta su tercer disco solista este viernes.

Este Viernes 11 a las 21.30, Ana Prada brindará un show en el que desplegará su talento que fusiona matices de ritmos del Río de la Plata e invita a viajar por la Patria grande del Sur.

La artista presentará "Soy otra", su tercer álbum, que cierra con la trilogía del “SOY” (Soy Sola -2006- y Soy Pecadora -2009-) y da comienzo a un despegue musical compositivo que ya no la posiciona sólo en el rubro “canción rioplatense” sino que, también, la sitúa en el contexto de la canción latinoamericana. Ana Prada sorprenderá al público, una vez más, con el encanto de su voz y su poder compositivo.

“Soy Otra” lleva la firma auténtica de la frescura hecha canción que la cantante y compositora nos regala desde la aparición de su primer álbum.

Prada inicia su carrera en 1994 junto a su primo hermano Jorge Drexler, con el cual integraba el grupo "La Caldera".

En 1998, integra el grupo vocal femenino “La Otra”, con el cual grabó dos discos, “La otra” en 2001 y “Dos” en 2005. El año siguiente encontraría a la cantante emprendiendo su primer paso como solista y con la producción del ex integrante de Peyote Asesino, aparece “Soy sola”. Al cual le siguió “Soy Pecadora”, en donde sus raíces folclóricas folrecen junto aritmo spo y algunas bases electrónicas.

Ana Prada no solo fusiona ritmos, en compañía de otras artistas ha sabido llevra adelante grandes proyectos. En 2011 lanza, junto a la artista española Queyi, el álbum para niños “Queremos un carril bici”.

Al año siguiente se produce un encuentro mágico: Teresa Parodi le propone un proyecto de intercambio autoral. El resultado fue el disco “Y qué más”, al cual presentaron con el espectáculo “Cosido a mano y a medida”.

Durante los primeros cuatro meses de 2013, Prada.se une a otra de las cantautoras más potentes de Latinoamérica, la cubana Yusa, para crear un concierto bajo el nombre “Crema y chocolate”.

La cita imperdible es el viernes 11 a las 21: 30 hs en el Teatro de Cámara de City Bell (Diag. Urquiza 462 y 464)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario