sábado, 8 de marzo de 2014

Spasiuk - Morelenbaum por primera vez juntos en el escenario

CULTURA /  Un concierto de gran nivel será el que podrá disfrutarse con Jaques Morenlenbaum y Chango Spasiuk juntos en una única función en La Plata. Será el jueves 13, en el Coliseo Podestá.

07.03.2014 | 13.41

Spasiuk-Morelenbaum se presentan en el Coliseo Podestá

En un mágico encuentro de exquisitos sonidos de nuestra América del Sur, dos de sus grandes exponentes estarán reunidos por primera vez en un virtuoso diálogo musical entre acordeón y violonchelo, como principales protagonistas. 

Chango Spasiuk y Jaques Morelenbaum se presentarán el jueves 13 a las 21, en el Teatro Coliseo Podestá (10 e/ 46 y 47) para brindar un concierto en que cada uno de los músicos estarán acompañados por sus respectivas formaciones. 

Chango Spasiuk se presentará con el cuarteto formado por Marcos Villalba en guitarra, voz y percusión; Victor Renaudeau en violin y Marcelo Dellamea en guitarra y voz. Por su parte, a Morelenbaum lo acompañarán en el formato Cello Samba Trio: Lula Galvão en guitarra y Marcelo Costa en percusión. 

A lo largo de su trayectoria, Chango ha participado en varias colaboraciones como compositor, realizadas para proyectos de largometrajes de cine, ciclos documentales y obras de teatro, como también fue parte de innumerables trabajos y presentaciones conjuntas con artistas tales como: Mercedes Sosa, Divididos, Raúl Barboza, Lila Downs, Bobbie Mc Ferrin, Juanjo Dominguez, Antonio Tarragó Ros, Cyro Baptista, Mimi Maura, Jaime Torres, Hugo Fattoruso, Chucho Valdez, y otros. 

Jaques Morelenbaum, es un instrumentista, violonchelista, arreglador, maestro, director de orquesta sinfónica, productor musical y compositor que a través de 46 años de actividades musicales ha demostrado ser unos de los más completos de la cultura brasilera. Como arreglador y productor, además de con Tom Jobim, trabajó con Caetano Veloso, Gal Costa, Ivan Lins, Barão Vermelho, Skank, Vanessa Da Mata, Marisa Monte, Carlinhos Brown y Titãs, entre otros célebres referentes de la música brasilera. 

Juntos en el escenario, los dos reconocidos músicos prometen una noche de lujo en una de las salas más importantes de la ciudad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario