sábado, 29 de marzo de 2014

Marco Antonio Solís: La música romántica copó el Hipódromo

DESEMBARCO INTERNACIONAL

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís actuó anoche por primera vez en la Ciudad

REFERENTE LATINO DE LA MÚSICA ROMÁNTICA, EL CANTAUTOR MEXICANO MARCO ANTONIO SOLÍS HIZO EMOCIONAR ANOCHE A SU PÚBLICO PLATENSE CON UN RECITAL EN EL QUE NO FALTÓ NINGUNO DE SUS CLÁSICOS

En el tramo final de su gira por Argentina en el marco de su tour “Gracias por estar aquí”, el reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presentó anoche por primera vez en la Ciudad, ofreciendo un show romántico que no hizo más que emocionar a un público local que aguardaba ansioso por este desembarco.

Prueba de esto fue la expectativa que la llegada de Solís generó dentro de sus fans locales, quienes, incluso sabiendo que el show iba a comenzar alrededor de las 22, comenzaron a copar las inmediaciones del Hipódromo local pasado el mediodía.

“Es mi ídolo desde hace más de 20 años y nunca había tenido la posibilidad de verlo. Por eso estoy muy contenta con esta oportunidad, conocerlo era mi sueño”, aseguró Mirta, una de las fanáticas que desde temprano hicieron cola para obtener una mejor ubicación dentro del predio de 44 y 115.

Durante un poco más de dos horas, el compositor mexicano hizo viajar a los espectadores por su extensa trayectoria de más de tres décadas, entonando clásicos como “Si no te hubieras ido”, “Mi fantasía”, “Más que amigos”, “Morenita” y “Tu cárcel”, además de las perlitas más nuevas que se incluyen en “Gracias por estar aquí”, su último material discográfico, la excusa que encontró para visitar La Plata por primera vez.

Caracterizado por mezclar en sus producciones la ranchera, la cumbia romántica mexicana con la balada y el pop, Marco Antonio Solís es uno de los máximos exponentes de la música latina. Su talento ha sido reconocido con tres premios Grammy latinos, entre otros galardones que respaldan su gran trayectoria.

Antes de su presentación en la Ciudad, el cantautor se había mostrado entusiasmado con su gira por Argentina, un país en el que dijo sentirse “como en casa”. “El público de aquí es el mejor, cariñoso, amable y por sobre todo tiene mucho respeto”.

La gira “Gracias por estar aquí” continuará mañana en Estadio Argentinos del Norte de Tucumán antes de aterrizar en Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario