viernes, 21 de marzo de 2014

“Escenas de Bohemia”, en el Teatro Argentino de La Plata

Hoy y mañana a las 20 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se presentará en el marco de la Temporada de Cámara el espectáculo lírico “Escenas de Bohemia” (basado en la ópera La Bohème de Giacomo Puccini), a cargo de actuales integrantes y egresados de Opera Estudio.

ESPECTÁCULO LÍRICO BASADO EN “LA BOHÈME” DE PUCCINI

Las entradas serán gratuitas y deberán ser retiradas de la Oficina de Informes desde dos horas antes del comienzo de cada función.

Estas escenas de la célebre ópera -referidas al encuentro, el amor, el baile, la separación, la evocación, el regreso y la muerte- serán interpretadas por la soprano Marcia Díaz, en el rol de Mimí, y por los tenores Daniel González y Maximiliano Agatiello, quienes se alternarán en el papel de Rodolfo.

La idea y supervisión musical le corresponden a Guillermo Brizzio, la puesta en escena e iluminación a Gastón Marioni, la dirección de arte a Magalí Armas y el acompañamiento al piano a Andrés Peláez.

Opera Estudio es un programa perteneciente al Teatro Argentino destinado al perfeccionamiento de cantantes líricos procedentes de la Argentina o de otros países de América Latina, con no más de 35 años de edad, a los que se les ofrecen durante dos años estudios de repertorio, estilo y actuación teatral.

Los jóvenes artistas participantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia interviniendo en conciertos y asumiendo roles en producciones del Teatro o en espectáculos abiertos al público montados por la propia Opera Estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario