domingo, 9 de marzo de 2014

En el Pasaje Dardo Rocha, la cantante Elena Roger cautivó al público

CELEBRACIONES EN LA CIUDAD Y EN TODO EL PAIS

Un sábado en homenaje a las mujeres 

EN EL DARDO ROCHA LA CANTANTE ELENA ROGER CAUTIVÓ A LAS MÁS DE 3500 PERSONAS QUE FUERON A VER EL ESPECTÁCULO GRATUITO “TIEMPO MARIPOSA”, QUE BRINDÓ A PARTIR DE UNA INVITACIÓN DE LA COMUNA

El “Día Internacional de la Mujer” se vivió a puro homenaje en la Ciudad, con distintas actividades para celebrar la fecha que consagra la lucha por la igualdad y la emancipación de las mujeres. Esas celebraciones se sumaron a los múltiples actos que hubo en todo el país para homenajearlas.

En La Plata, la principal atracción fue el espectáculo de la reconocida cantante Elena Roger, quien presentó en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), su espectáculo “Tiempo Mariposa”, en una propuesta de la Comuna local.

Allí asistieron más de 3.500 personas que coparon las localidades que disfrutaron de un show libre y gratuito que comenzó a las 21 y por el cual se desplegó una pantalla gigante en el acceso al Pasaje.

El espectáculo contó con la dirección musical de Javier López del Carril (guitarra) y Gaby Goldman (piano), y es secundada por Christine Brebes en violín, Osvaldo Tabilo en batería y Andrés Dulcet en contrabajo y bajo eléctrico.

Elena Roger es conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita en 2006 y 2012. En 2009 obtuvo el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en “PIAF”.

Además, en el Centro Cultural Islas Malvinas quedó inaugurado un Mural permanente denominado “Las Tejedoras” del Taller Arq+Art, entre otras obras artísticas. Mientras que en el Salón Auditorio, se realizó la presentación del libro “El Terror de los Maridos” de la Dra. Ana Rosenfeld. Luego se hizo la presentación de la Muestra (inaugurada el 5 de marzo) “Mujeres Diversas, Diversas Mujeres” en el Salón SUM cerrando con un Concierto Musical Homenaje organizado junto a la subsecretaría de Derechos Humanos, en el Espacio Deck.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario