viernes, 7 de marzo de 2014

Elena Roger homenajea a las mujeres en la ciudad de La Plata

MAÑANA A LAS 21 EN EL PASAJE

La cantante y actriz desembarca mañana con su obra musical “Tiempo Mariposa”, con entrada gratuita 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la destacada cantante y actriz Elena Roger ofrecerá mañana a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, una función de su espectáculo musical “Tiempo Mariposa”.

Las entradas, gratuitas, comenzaron a repartirse el martes pasado y, según informaron desde la Secretaría de Cultural local, organizador del evento, al día de ayer todavía quedaba un remanente que será repartido hoy desde las 17 en las boleterías del Pasaje. “Tiempo Mariposa”, según explicó la artista, “resulta una invitación a buscar esos momentos que se encuentran lejos del cemento urbano”.

Durante el espectáculo, que cuenta con dirección musical de Javier López del Carril (guitarra) y Gaby Goldman (piano), además de la participación de Christine Brebes en violín, Osvaldo Tabilo en batería y Andrés Dulcet en contrabajo y bajo eléctrico, la cantante desarrolla un amplio repertorio seleccionado especialmente, deteniéndose en canciones de rock nacional, música pop y tango, además de los temas clave de los musicales que la tuvieron como protagonista, como Piaf, Evita y Mina, entre otros.

DISTINTOS LENGUAJES

Laureada con el premio británico Lawrence Olivier, quien recorrió el escenario del Marquis Theatre de Nueva York encarnando a Evita, en el musical que sedujo a Broadway y al West End, Elena Roger encabeza una propuesta en la que los distintos lenguajes de la naturaleza y los cuidados necesarios para mantenerla viva son importantes.

“Con estas funciones quiero que la gente pueda hacer contacto con otras cosas que nos hacen mejor, para entonces transformarnos en mejores seres humanos, para estar más tranquilos y no enfermarnos tanto”, reconoció la artista en una reciente entrevista.

En este sentido, las “alas de mariposa del repertorio” se despliegan para estrenar canciones de nuevos compositores como Lisandro Aristimuño, o de los guitarristas López del Carril -del elenco estable que acompaña a Roger- y Lisandro Etala, por ejemplo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario