sábado, 29 de marzo de 2014

"El Club" abre el ciclo 2014 en La Comedia

CULTURA / En la Sala Armando Discépolo y con funciones durante el fin de semana, la obra de Gerardo Hochman inspirada en cartas de Julio Cortazar será la encargada de iniciar la temporada teatral 2014.

28.03.2014 | 13:30

Se reestrena la obra de Gerardo Hochman en la Sala Discépolo

La Comedia de la provincia de Buenos Aires inicia la temporada 2014 con el reestreno de uno de los éxitos del año pasado: "El Club" de Gerardo Hochman, inspirada en cartas de Julio Cortázar.

La obra homenaje al célebre escritor podrá verse a partir de este sábado a las 21, en la Sala Armando Discépolo ubicada en la calle 12 entre 62 y 63, con funciones previstas para el domingo 30 de marzo a las 20, el sábado 5 de abril a las 21 y el domingo 6 de abril a las 20.

Con idea y dirección de Gerardo Hochman, el elenco está compuesto por María Eva Poumé Garrido, Emilio Guevara, Luciano Guglielmino, Josefina Cañón Martínez, Francisco Mendieta y Germán Reimondo.

Trompetista Mariano Meneghini. Escenografía e iluminación Adriana Rial, Vestuario Laura Molina, Composición y dirección musical Sebastián Verea, Asistencia de dirección Nicolás Prado y Edición multimedia Mariano De Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario