viernes, 7 de marzo de 2014

Arranca la 30º temporada del Altillo Sur Casa Teatro

CULTURA /  Como parte de sus actividades de festejo este sábado proyectará gratis la serie Deporte Olímpico, desde las 11. Y a las 21 sube a escena la obra El despojamiento.

06.03.2014 | 16.06

Alumnos del taller del Altillo que participaron en la serie Deporte Olìmpico

El Altillo Sur Casa Teatro comienza su temporada número 30. Comenzó en el año 1984, aunque diez años antes antes fue el Taller de Teatro el Altillo. 

Como parte de sus actividades de festejo este sábado proyectará la serie Deporte Olímpico y pondrá en escena El despojamiento. Todas las actividades se realizarán en su sede de calle 1 Nº1693. 

Los festejos comienzan a las 11, con entrada libre y gratuita. El Taller de Teatro El Altillo del Sur proyectará 13 capítulos de la serie Deporte Olímpico, emitido por el canal Paka Paka y Encuentro, en la cual participaron actores y alumnos de los talleres, quienes estarán presentes con los coordinadores para entablar un diálogo sobre los temas de la serie, que trata fundamentalmente de los juegos tradiciones de los niños. 

Por la noche, a partir de las 21 y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se presentará El Despojamiento, de Griselda Gambaro, Premio Pepina el 88 año 2000. Actúan Mimi Torreta y Daniel Paratore, con dirección de César Palumbo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario