sábado, 8 de febrero de 2014

Marco Antonio Solís se presentará en La Plata

CULTURA /  La presencia del destacado cantante será en el marco de la gira que realiza por Argentina. Con actuaciones en diferentes provincias del país, en nuestra ciudad el recital está programado para el mes de marzo.

07.02.2014 | 18.06

Marco Antonio Solís por primera vez en La Plata

El talentoso cantautor de música popular de México Marco Antonio Solís se presentará por primera vez en la ciudad de La Plata el día 28 de marzo de 2014 a las 20 en un concierto muy especial y en un lugar emblema de la ciudad, el Hipódromo de La Plata (Av. 44 y 115), celebrando más de tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de discos vendidos. 

En esta fecha única para el público platense, Marco Antonio presentará en vivo su más reciente trabajo, titulado Gracias por Estar Aquí, material con el que se encuentra de gira por Latinoamérica. Junto con el flamante trabajo, también interpretará algunos de sus grandes éxitos como “Si no te Hubieras Ido", “Mi Fantasía”, “Morenita”, “Tu Cárcel”, “Mi Eterno Amor Secreto” y el éxitoso “Donde estará mi Primavera”, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario