viernes, 7 de febrero de 2014

Febrero con recitales en Plaza Moreno

CULTURA /  El Festival de Artistas Platenses comenzará este sábado con la presencia de Los viejos de arriba mientras que el domingo hará su presentación Lucía Giles, compartiendo su música entre otras bandas locales. Gratuito y para todo público. 

07.02.2014 | 09.40

Plaza Moreno nuevamente epicentro de las bandas locales

Con el objetivo de que estas convocatorias sean una oportunidad a las bandas locales de tocar en la emblemática Plaza Moreno de su ciudad, los tres últimos fines de semana, entre las 17 y las 23, se realizará el Festival de Artistas Platenses en Plaza Moreno, iniciando de esta forma también el precarnaval 2014. 

Este sábado se presentarán las bandas Malek, Tete-Jousel y Los viejos de arriba mientras que el domingo la plaza contará con la participación de Gustavo Vilan, Mosquito muerto, Facundo desiste y Lucia Giles. 

Entre las bandas más destacadas de este fin de semana se encuentra Los viejos de arriba, formada a fines de 2002. El grupo propone covers de diferentes bandas de rock como NTVG, Tan Biónica, Andres Calamaro, Bersuit, Kapanga, y también encuentra su momento festivo interpretando cumbias clásicas, cuartetos, pachanga de los ´90, entre otras cosas. Sus 11 años de trayectoria la banda recorrió gran parte del país, compartiendo escenario con artistas de la talla de JAF, Carlos Perciavale, Las Black and Blues, Gillespie, Bersuit, Antonio BIrabent, entre otros. 

Otra de las artistas que brindarán su espectáculo es Lucía Giles, acompañada de Emiliano Bartolucci (Guitarra), Liano Lestafe (Bajo), Juan Castro (Batería) y Soledad Decara (Coros). El 17 de Junio de 2011 compartió el escenario con Daniela Herrero y el 12 de Noviembre del mismo año con Hilda Lizarazu. El 5 de Octubre de 2012, volvió a ser convocada como soporte de Daniela Herrero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario